Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Un árbol de Navidad... sin árbol

Publicación: Martes 03 diciembre, 2013


En la actualidad las casas son cada vez más pequeñas, por eso cuando llega la navidad el problema se agudiza, porque queremos introducir en casa el típico árbol navideño, y normalmente eso hace que el movimiento por nuestro hogar se vuelva un verdadero problema.

Afortunadamente desde hace unos años se han puesto de moda los árboles de navidad que tienen de todo menos eso… ¡el árbol!

El modelo que se muestra es un buen ejemplo de ello. Como se ve es un árbol de navidad cargadito de todos los adornos típicos, bolas de colores, estrellas de navidad, corazones, pequeños farolillos de papel…pero ¿y el árbol?

No hay árbol, al menos tal y como lo entendíamos hasta ahora. En su lugar, todos esos adornos dibujan su silueta sobre la pared, haciendo que el espacio necesario para decorar de navidad nuestra casa sea el mínimo, a penas cinco centímetros, que es lo que sobresalen los adornos de la pared.

Es una opción ideal para casas pequeñas, y que además podemos personalizar a nuestro gusto. En este caso se ha optado por una decoración basada en los adornos y los colores típicamente navideños, pero eso es cuestión de gustos, y las posibilidades son tantas como nosotros queramos!

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com

Notas Anteriores


El árbol de Navidad ideal

Lunes 02 diciembre, 2013
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella se acerca el momento de elegir a uno de los protagonistas de la temporada: el ár...

Cuide la iluminación en esta Navidad

Viernes 29 noviembre, 2013
En las familias costarricenses, la navidad es sinónimo de luces en el árbol, en las guirnaldas, ventanas o alrededor de la casa; pero...

Centros de mesa navideños

Jueves 28 noviembre, 2013
La Navidad se decora de diferentes formas y tendencias, según el gusto de los que habitan la casa, por esto les presentamos tres propuestas ...