Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Ubicación privilegiada y diseño contemporáneo

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 26 abril, 2018


En la apetecida zona de El Coyol de Alajuela, entre la carretera 27 y la Ruta 1, se ubica Qalma, un proyecto vertical único en la zona, amigable con el medio ambiente, rodeado de naturaleza y senderos para el disfrute de sus residentes. El proyecto está en una locación de alto crecimiento y desarrollo. Se encuentra estratégicamente cerca de cómodas rutas a importantes puntos del país, como el Aeropuerto Juan Santamaría y la costa del Pacífico costarricense.

Se trata de una excelente opción para los trabajadores interesados en vivir en esta zona, y que deben soportar mucho tiempo en presas. Qalma tiene un diseño contemporáneo, todos los apartamentos cuentan con terrazas, permitiendo una ventilación cruzada, lo que es amigable con el ambiente porque no es necesario la utilización de aire acondicionado. En los últimos tres pisos están ubicadas las amenidades de tal manera que sus residentes podrán aprovechar las imponentes y maravillosas vistas a las montañas de Alajuela y Escazú.

Este desarrollo está situado en una propiedad de 21 mil metros cuadrados. Entre sus amenidades cuenta con: espacios BBQ, yoga deck, open gym, piscina y jardín botánico, además se trata de un proyecto pet friendly, cercano a puntos importantes de comercio y oficinas. Qalma es desarrollado por la firma SAXUM, este proyecto está actualmente en construcción, su entrega está prevista para diciembre de 2018 y ya tiene vendido un 65% de sus apartamentos.

CONTACTO
2438-0773 / 8681-2888
www.qalma.live
[email protected]
Facebook: Condominio Qalma
Instagram: Qalmacondominios
 

Notas Anteriores