Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Trump proyecta expansión en América Latina

Publicación: Viernes 26 octubre, 2012


Después de la construcción del Trump Ocean Club en Panamá el millonario desarrollador inmobiliario Donald Trump ve con buenos ojos la inversión en America Latina y la compara con el crecimiento que tiene China.

Colocar su nombre a hoteles en Argentina y Brasil, además de posibilidades de expandir su imperio hotelero a países como Uruguay, Costa Rica y México son algunas de las proyecciones que tiene la marca.

El Ocean Club está atrayendo huéspedes a un pasado el auge en la construcción hotelera en la economía latinoamericana de mayor crecimiento, dijo Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en Trump Organization Inc. en una entrevista en la ciudad de Panamá.

“Nos movemos en un nivel tan diferente de todos esos hoteles que en realidad no nos afecta”, dijo Trump, que es el hijo de 28 años de Donald. “Si usted mira los huéspedes del hotel, son todos ejecutivos”.

Fuente: Prensa

Notas Anteriores


Aumentó venta de casas en EE.UU.

Miércoles 24 octubre, 2012
Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos aumentaron un 5,7 % en septiembre y llegaron a un ritmo anual de 389 mil unidades

Cuidado con las preventas

Jueves 18 octubre, 2012
 El comprar una casa es una de las mayores inversiones que se pueden hacer en la vida, razón por la cual hay que tener precaució...