Martes 20 noviembre 2018

Martes 20 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Trump construirá torres en Brasil

Publicación: Jueves 20 diciembre, 2012


El magnate estadounidense Donald Trump invertirá en la construcción de un polo residencial y empresarial en la degradada zona portuaria de Río de Janeiro, informó hoy su conglomerado empresarial.

La iniciativa consiste en la construcción de cinco torres de 150 metros de altura y 38 pisos cada una, denominadas Trump Towers Rio y que estarán situadas en un espacio que ocupará un área total de 332 mil metros cuadrados, según el proyecto presentado hoy en la ciudad Carioca

En una rueda de prensa Donald Trump Jr., hijo del magnate, y Eduardo Paes alcalde de Río, explicaron que además se contempla la construcción de cuatro kilómetros de túneles, 17 de ciclovías y la rehabilitación de 700 kilómetros de infraestructuras urbanas.

Esta iniciativa forma parte del programa de revitalización de la zona portuaria de Río de Janeiro, que forma parte de las obras que la ciudad lleva a cabo para los Juego Olímpicos de 2016.

Además de la Organización Trump, en el proyecto del complejo empresarial y residencial participan otros grupos como MRP International, el fondo de capital de riesgo Salamanca, la constructora brasileña Even y la Caixa Económica Federal, el segundo mayor banco estatal del país.

Fuente: efe

Notas Anteriores


Casas inteligentes para adultos mayores

Lunes 17 diciembre, 2012
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los adultos mayores sin tener que aislarlos en un asilo, se creó en Estados Unidos una min...