Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Trucos para decorar el jardín

Publicación: Viernes 03 mayo, 2013


El jardín siempre es un lugar de reflexión y descanso, ya sea que podar las plantas sea su hobby, o bien, que solamente quiera pasar un buen rato contemplando el cielo azul o leyendo un libro, por eso ¿Qué mejor que disfrutar del jardín?

Una de las opciones para decorar el jardín es colocar macetas en algún muro o fachada. Otra de las alternativas que existen es colgar helechos o enredaderas sobre columnas. Es una manera original de prolongar el jardín a lo alto.

Pero en el jardín no todo son plantas, también tenemos que pensar en el mobiliario que se va a utilizar. Lo que está de moda es los muebles de ratán tanto en las mesas, como sillones, butacas, sillas. También se pueden poner sillones, si tiene pensado usar el jardín para momentos de relax, o bien, si lo utilizan más para comer o a cenar , entonces apueste por las sillas.

En cuanto a los colores, los blancos y crudos son los reyes de los mobiliarios de jardín, pero todo tiene cabida, así que puede darle un poco de color al jardín.

Si no ha elegido mucho color en el mobiliario lo puede elegir para el menaje. Elija colores flúor, materiales resistentes y de melanina. Ahora, con una buena sombrilla, ya puede disfrutar de sus días en el jardín.

Tomado de Nosotras.com  

Notas Anteriores


Aires nuevos en la cocina

Jueves 02 mayo, 2013
La cocina es el lugar donde todos se dan cita para preparar los manjares que lleven a su mesa, es por esto, que siempre debe tener una buena aparie...

Decore con estilo hindú

Martes 30 abril, 2013
Tendencia con claras señas de identidad que tienen que ver con lo étnico, lo bohemio y lo místico. 

Oficina con ambiente natural

Lunes 29 abril, 2013
Las plantas en la oficina, son un gran aliado para el desestrés, además de que le brinda un toque natural que refresca, trae armon&ia...