Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Tal como si se tratara de un traje a su medida TriBca, desarrollado por Argo Estrategia, le brinda la posibilidad de personalizar su apartamento de acuerdo con sus gustos.

Este proyecto ofrece a sus clientes la modalidad “Bespoke”, término que hace referencia a la sastrería de altura, personalizada. El equipo de TriBca Rohrmoser incluye a arquitectos y diseñadores del espacio interno.

“Se trata de una experiencia que les permite a nuestros clientes diseñar totalmente el apartamento que va a comprar, desde los acabados, hasta la distribución que llevará este e incluso hasta el mobiliario”, resaltó Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia.

Argo Estrategia ha brindado anteriormente a sus clientes la ventaja de diseñar sus unidades residenciales en proyectos como Hyde Park Nunciatura, con excelente resultados.

“En TriBca contamos con 49 apartamentos y 3 penthouses con precios desde $258,000 y  hasta 229 m2 habitables, con espacios personalizados a gusto del comprador”, añadió Avilés.

Además el equipo de diseño de Gensler realizó una curaduría previa tanto de los espacios y distribuciones como propuestas de acabados. En palabras de Samuel Bermúdez, Director de Gensler, “TriBca es un proyecto curado, con un nivel de diseño en detalle similar al de un museo”.

CONTACTO
6050-2450
tribeca.cr
[email protected]

Notas Anteriores