Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

TriBca inicia construcción

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 21 febrero, 2018


 

El proyecto ofrece innovación, sostenibilidad y personalización de los apartamentos

 

La exclusiva torre TriBca de Argo Estrategia cada vez está más cerca de ser una realidad pues ya inició su etapa de construcción.

TriBca cuenta con 49 apartamentos y tres penthouses, los cuales ofrecen la opción de dos o tres dormitorios; en el caso de los penthouses el cliente podrá sentirse en la libertad de diseñar totalmente el apartamento según sus gustos.

La posibilidad de personalizar su hogar, con el asesoramiento de un equipo de profesionales con amplia experiencia, es una ventaja que ha gustado mucho a quienes han adquirido ya su apartamento en TriBca. Argo Estrategia pone a disposición de sus clientes dos arquitectos y una diseñadora de interiores con el fin de que cada uno reciba asesoría profesional en el proceso de crear el apartamento de sus sueños.

“En TriBca contamos con unidades desde102 m2 de hasta 229 m2 habitables, todos con dos espacios de parqueo y una bodega”, dijo Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia

El respaldo es una característica inherente a Estrategia Argo y en esta ocasión lo reafirma dejando a cargo la construcción de este proyecto a Constructora Edica, la cual cuenta con 60 años de experiencia en el mercado y es la actual empresa constructora encargada del Centro Nacional de Convenciones y el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

TriBca-The Natural Urban Home será el primer residencial certificado por el prestigioso US Green Building Council como LEED, en su categoría Silver.

“TriBca generará ahorros en el consumo eléctrico de sus propietarios de un 20%, y un 35% de menor gasto en agua potable, con respecto a cualquier otro edificio de su categoría”, comentó Avilés.

El diseño incluye más de 30 diferentes items de ubicación, diseño y empleo de materiales, entre otros, que otorgan al proyecto un alto grado de sostenibilidad.

“Entre nuestros acabados de lujo, como pisos y cocinas europeas, mantenemos diversas opciones en cuanto a texturas y colores de manera que el cliente pueda elegir tanto el mobiliario como los pisos”, comentó Avilés.

Se trata de un edificio ubicado frente al Parque del Café en Rohrmoser. Esta es una de las zonas más deseadas por los compradores que buscan una ubicación privilegiada dentro de la ciudad.

A su vez, el proyecto contará con 12 amenidades diferentes, entre las que destacan un huerto ecológico urbano y una sauna temazcal, es decir con una estructura prehispánica.

 

CONTACTO

6050-2450

www.tribeca.cr

[email protected]

Notas Anteriores