Sábado 20 abril 2019

Sábado 20 abril 2019

Logo Revista Espacios

Transforme su baño

Publicación: Martes 17 septiembre, 2013


El baño es una de las habitaciones de uso rudo en casa, si está un poco descuidado, dele un segundo aire con estas ideas que los expertos traen para usted. Elija una de estas tendencias y ponga manos a la obra.

Baño minimalista
Reduzca la sensación de amontonamiento y amplíe el espacio con diseños de líneas simples y monocromía. Para este baño son ideales los gabinetes y muebles con puerta que permiten mantener los objetos "fuera de la vista", dando una sensación de organización y pulcritud. Elija tonos neutros y acabados lisos. Las paredes en color beige darán un toque de limpieza y claridad. La combinación con tonos amarillos dará calidez, iluminación y vida al espacio.

Baño acogedor
Los tonos rojizos y anaranjados siempre evocan una sensación de calidez, confort y elegancia. Pueden combinarse con paredes matizadas y muebles de madera. Para no saturar el espacio, el color más fuerte debe limitarse a un solo elemento, por ejemplo, la pared más grande o la tina de baño. El resto de los muebles y la decoración deberán ir en colores neutros para balancear el efecto. Este baño requerirá más iluminación, además de la luz central, complementa con luces indirectas que iluminen las áreas de regadera y espejo.

Baño vanguardista
Su baño lucirá moderno y diferente al combinar recubrimientos de dos o más colores, ya sea mosaico veneciano o muro multicolor, la idea es revitalizar con un matiz que resalte. Si su baño es grande, puede optar por recubrir paredes completas. Para espacios pequeños, elige un área a resaltar, por ejemplo, una cenefa en el contorno de la regadera. Lo ideal es mantener los muebles en tonos monocromáticos y generar contraste con la combinación de colores oscuros y muy claros.

¡Arriésguese, elija el estilo que se adapte a la personalidad y decoración de su casa!

Tomado de metroscubicos.com
 

Notas Anteriores


Velas aromáticas en casa

Lunes 16 septiembre, 2013
Hacer mínimos cambios en casa o donde trabajamos, y aprovechar los beneficios de ciertos accesorios de decoración, podemos relajarnos...

Cojines con personalidad 2

Viernes 13 septiembre, 2013
Uno de los elementos que más refleja tu personalidad es la decoración con cojines, ya que es el punto medio entre los accesorios deco...