Jueves 19 julio 2018

Jueves 19 julio 2018

Logo Revista Espacios

Transforma tu casa al estilo british

Publicación: Lunes 13 agosto, 2012


Los Juegos Olímpicos de Londres convierten todo lo que tiene que ver con el Reino Unido en noticia, incluso su estilo decorativo.

De la misma manera que los diseños "vintage" tienen su espacio en las pasarelas y en las fiestas más elegantes, el mobiliario también recupera esa pasión por lo antiguo.

Uno de los materiales básicos a la hora de decantarte por el estilo inglés es la caoba. Podríamos decir que es el elemento clave. Absolutamente todo el mobiliario debe estar elaborado a base de esta madera que combina a la perfección la elegancia y la distinción de los salones ingleses más clásicos.

Saber establecer el punto perfecto es lo que marca la diferencia. Integrar los cuadros negros y blancos de los caminos de mesa con una vajilla de loza en tonos crudos, sobre la que además se coloca la servilleta recogida con un complemento de diseño clásico, permite dar un giro diferente a lo que a priori se espera.

Identifícate con un estilo en el que se pierde la noción del espacio, pues no se distingue si nos encontramos en un ambiente rodeados de viva vegetación en la campiña, o bien en un área urbana en la que añoramos el aire libre y los espacios abiertos.
 

Notas Anteriores


Llena tu casa de luz

Martes 07 agosto, 2012
La iluminación es uno de los aspectos más importantes para la decoración del hogar y

Adecua tu casa para los niños

Martes 07 agosto, 2012
 El ser padres puede convertir una casa en un verdadero caos, por lo que es importante delimitar espacio y tener muebles puedan ser usados por...

Como tener un baño Vintage

Viernes 20 julio, 2012
Si te gusta mucho el estilo vintage y quieres aplicarlo en tu baño, es necesario que consigas pisos de cerámico de cuadros no tan gra...