Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Todo lo que debe saber para decorar su terraza

Autor: Redacción La República | Publicación: Martes 09 octubre, 2018

Shutterstock/La República


Antes de iniciar con la selección de colores y mobiliario, debe tomar en cuenta los metros cuadrados disponibles para trabajar.

Si se trata de una terraza pequeña, las paredes serán clave para agregar elementos que den armonía y confort a ese espacio.

Algunos de esos artículos a considerar son:

Cuadros

Plantas

Lámparas

Toallas turcas

Alfombras

Adornos

Floreros

Cojines

Muebles

Tome en cuenta que el mobiliario debe ser resistente a las inclemencias del tiempo y de fácil mantenimiento, para que no se conviertan en un problema.

A la hora de seleccionar colores, apueste por tonos claros.

“Los colores pastel, el eterno blanco y los tonos claros como base en la decoración de terrazas son los más indicados por rechazar los rayos de sol y mantener el lugar lo más fresco posible”, aconsejó Natalia Reyes, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono.

Además, aportan luminosidad y son los indicados en la decoración con estilo vintage, decoración shabby chic o zonas chill out, agregó Reyes.

Los toques de color y vivacidad, los puede aportar con los accesorios.

Los complementos textiles como cojines, almohadas y alfombras son imprescindibles para crear espacios de relajación y personalizado.

“Nuestro consejo es colocar este tipo de accesorios para conseguir nuestro objetivo inicial y crear nuestra propia terraza con encanto y personalidad considerando que los cojines pueden llevar diseño o ser lisos, según el estilo que se desee dar a la terraza”, finalizó Reyes.  

Notas Anteriores