Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

El tener un armario organizado puede ahorrarle tiempo y se puede conseguir invirtiendo muy poco dinero, a continuación tenemos una serie de tips para renovar su forma de ver su closet.

Por lo general los armarios desordenados terminan por convertirse en un montón de ropa, donde resulta complicado abarcar de un solo vistazo todas las posibles combinaciones de prendas y complementos. Por el contrario, un armario limpio, bien organizado y suavemente perfumado con una bolsita de aromáticas o una pastilla de jabón, hará de este espacio una prolongación del cuarto de baño donde poder cuidar tu aspecto personal.
 

  • Deshágase de todo aquello que no te haya puesto en 6 meses.
     
  • Aproveche el espacio detrás de las puertas. Si lo necesita, aproveche las puertas del armario con corbateros planos, cuelgue cinturones o incluso zapateros especiales para esta ubicación.
  • Guarde los zapatos en cajas transparentes o pegue una foto del calzado en el exterior. Use colgadores de percha para calzado o pon un zapatero en algún espacio del armario, pero sólo para aquel calzado más delicado. Para el calzado de uso diario, opta por situar un zapatero de pared a la entrada de la casa.
     
  • Utilice perchas adecuadas a cada prenda.
     
  • Las prendas de tejidos delicados que se escurren precisan perchas acolchadas. Los trajes, perchas con la forma adecuada. Para los pantalones, puedes utilizar percheros de múltiples barras que se abren en un lateral para introducir cada pantalón.
     
  • El mejor modo de ordenar la ropa interior es contar con una pequeña cajonera. Divide el interior de los cajones con un sistema de tablillas o con un sencillo organizador básico de tela.

 

Notas Anteriores


Brad Pitt lanzará línea de muebles

Miércoles 07 noviembre, 2012
Brad Pitt ha decidido embarcarse en la aventura de diseñar muebles, y se asoció con el fabricante de muebles Pollaro Frank para prese...