Jueves 15 noviembre 2018

Jueves 15 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Ticos aprueban las Comunidades Full

Publicación: Viernes 26 abril, 2013


El mercado inmobiliario ha realizado un buen trabajo colocando en el “top of mind” de las personas el concepto de Comunidades Full, esto considerando que es un estilo de vida nuevo para el mercado costarricense, que integra residencia, áreas de entretenimiento, oficina y comercio dentro del área establecida.

Es el caso del nuevo desarrollo inmobiliario Distrito Cuatro, ubicado en Guachipelín de Escazú, proyecto que a un año de tener a la venta su locales comerciales y torres de apartamentos, ha logrado colocar un 98% de la parte comercial y un 59% de la residencial.

Empresas reconocidas como Auto Mercado, Satec, Movistar, Laboratorios Echandi, Farmacias Fishel, Ópticas Visión, Librería Internacional, Burger King, Matsuri, Fonda Azteca, Spoon, entre otras, no dudaron en apartar su local, lo cual deja solo dos espacios libres a la venta.

Al día de hoy, hay 140 apartamentos vendidos de las 235 residencias que habrán en las 7 torres, que albergará Distrito Cuatro. Además, los residentes tendrán comodidades como piscina semi olímpica, zona fitness y salón de yoga.

“La construcción y ventas del proyecto han ido de la mano. Siempre apostamos al éxito del proyecto, pero el mismo terminó sorprendiendo más a nosotros, esto porque se ha vendido más rápido de lo que pensamos. Sobrepasó nuestras expectativas”, aseguró la gerente de Mercadeo de GTU Desarrollos, Adriana Delgado.

La inauguración de la etapa comercial, está establecida para setiembre próximo y la primera etapa residencial en octubre. Asimismo, la empresa desarrolladora GTU se encuentran analizando posibles zonas donde asentar otras comunidades full, entre otros, Curridabat, Heredia y Alajuela.


Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores