Viernes 18 octubre 2019

Viernes 18 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Tibás sumará dos torres de uso mixto con múltiples amenidades

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 06 junio, 2019

Cortesía RC Inmobiliaria/La República


Más opciones para vivir en Tibás estarán disponibles a partir del 22 de junio, una vez que finalice la construcción de la primera torre de uso mixto Bambú Rivera, ubicada en Cinco Esquinas, frente a la Clínica Clorito Picado.

Compuesto por dos torres de 12 pisos cada una -la segunda de ellas finalizará construcción en marzo de 2020- contempla múltiples amenidades enfocadas no solamente en entretenimiento, sino también en facilitar el trabajo de los residentes.

Representará 448 soluciones habitacionales de lujo, una vez que culmine el proyecto el próximo año, de las cuales solamente está disponibles un 30%.

El precio va desde $87 mil para los apartamentos de 34,30 metros cuadrados, hasta los $180 mil para las residencias de 73 metros cuadrados, ambos con parqueo incluido.

Junto a una construcción con fuerte presencia de arte y acabados de lujo, los condóminos tendrán áreas verdes complementarias que incluyen jardín Zen y parques de recreación.

“Tiene un diseño elegante y un desarrollo novedoso de distribución de sus áreas comunes, que harán de este espacio un residencial distinguido, en los que la tecnología, la arquitectura y el diseño contemporáneo se ponen de manifiesto”, dijo Catalina Jiménez, gerente de ventas de RC Inmobiliaria, desarrollador del inmueble.

El proyecto está dirigido a quienes gusten vivir en la ciudad bajo un concepto contemporáneo.

Albergará un Business Center para facilitar el teletrabajo y las reuniones de negocios, así como un cuarto con consolas de videojuegos y mesa de pool, como parte de las opciones de entretenimiento.

Mientras que el gimnasio, las piscinas temperadas, las canchas multiusos y el deck de yoga son los espacios enfocados en quienes le apuestan a estilos de vida saludables.

Para los niños habrá un área de juegos infantiles y una zona de estimulación temprana.

En la parte social, los residentes dispondrán de un espacio para BBQ y una sala para actividades privadas.

En cuanto a las azoteas, con paredes que combinan vidrio y mármol, así como un fire pit, permitirán observar el Valle Central.

¿Qué es?

Proyecto Bambú Rivera

Desarrollador RC Inmobiliaria

Ubicación Tibás

Características

  • Uso mixto
  • Dos torres
  • Amenidades
  • Residencias de lujo

Precios $87 mil - $179.900

Contacto 4010-1400

Notas Anteriores