Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Como parte de su nueva estrategia de expansión en América Latina, la firma colombiana de servicios inmobiliarios Terranum acaba de adquirir dos hoteles en Costa Rica y uno en El Salvador. La inversión por los tres hoteles Centroamericanos, fue de $55 millones.

La firma también estableció una alianza con el operador Caribbean Hospitality, basado en Costa Rica, con el objetivo de desarrollar más proyectos a futuro.

Centroamérica es un mercado interesante para la firma, indicó Javier Pimienta, gerente de Terranum Hotels, “Hay menos competencia que en Colombia y allí probablemente tengamos mejores retornos por nuestra inversión”.

Para el directivo, estas adquisiciones son un buen complemento a su estrategia, que hasta ahora ha estado centrada en el desarrollo de hoteles a nivel local.

Tomado de www.portafolio.co

Notas Anteriores


A cuidar techos por inicio lluvias

Lunes 13 mayo, 2013
Las primeras lluvias han aparecido, por esto hay que aprovechar para darle un adecuado mantenimiento a los techos de la vivienda. 

Condominio beneficiará a 155 familias

Jueves 09 mayo, 2013
Las familias se verán beneficiadas por el desarrollo del condominio La Hoja Dorada, proyecto habitacional destinado para familias de bajos r...