Lunes 19 agosto 2019

Lunes 19 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Tercer Congreso Inmobiliario Latinoamericano tendrá lugar en Costa Rica

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 31 mayo, 2018


Con el objetivo de agrupar al sector inmobiliario nacional e internacional y generar mejores herramientas para el desarrollo profesional de los corredores, Costa Rica abrirá sus puertas para ser la sede del III Congreso Inmobiliario Latinoamericano este 9 y 10 de agosto en el hotel Real Intercontinental en San José.


Los participantes ampliarán sus conocimientos y su red de contactos en esta actividad, auspiciada por la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA) y organizada por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCBR).

“La oportunidad se presta de forma ideal para corredores profesionales que quieran aprender y compartir conocimientos, extender sus contactos y hacer crecer su red de negocios con actores del sector inmobiliario, representantes de 18 países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa”, indicó Ofelia Ulloa, coordinadora del Congreso.


Entre los objetivos del Congreso destacan las opciones de conocer oportunidades de inversión y servicios inmobiliarios de Costa Rica, hacer negocios en América Latina, promover productos y servicios inmobiliarios de cada país y fomentar las herramientas en tecnología digital, entre otros temas de interés para el sector.


La conferencia de apertura versará con el “Proyecto de Ley de regulación de la actividad inmobiliaria en Costa Rica”. Durante el primer día, con la participación de un panel de expertos internacionales se desarrollará la “Radiografía de la situación inmobiliaria en América Latina”, otro de los temas será “Regulaciones y maneras de hacer negocios en Latinoamérica”, entre otros.


CONTACTO

www.cila2018costarica.com


Notas Anteriores