Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Tendencias en árboles navideños 2013

Publicación: Miércoles 11 diciembre, 2013


El árbol de navidad es uno de los elementos decorativos más importantes de las fiestas decembrinas. Una de las tendencias más sobresalientes de este año es el árbol en color blanco, aunque también están en boga los árboles en color azul, dorado y rosa, según indica Víctor Pastrana Falcón, presidente de Decoestylo.

En 2013 las tendencias decorativas buscan crear un espíritu de Navidad en toda la casa. Para lograr esto, no solo se usará un árbol grande en la sala, sino también varios pequeños y medianos en distintos ambientes del hogar.

El árbol navideño blanco puede combinarse con todos los colores y estilos para dar una sensación de luminosidad que hará más acogedor tu hogar. Otra opción, es recrear los paisajes nevados usando copos de nieve o muñecos alusivos al frío y navideño invierno.

Si decide que su árbol sea azul, rosa, dorado o morado, trate de combinarlo con luces, muñecos y demás accesorios en las mismas tonalidades para lograr un mayor impacto.

En cuestión de adornos debe tener en cuenta que el estilo está marcado por su naturaleza: árboles, ramas y flores son parte de la decoración. Los acentos de madera en tonos más claros lucen sofisticados. Las velas con fragancias típicas de la época también son populares. De la misma forma, los textiles y los accesorios reciclados estarán muy presentes en estas fiestas.

En lo decorativo también resaltan metales como el bronce y el oro que agregan calidez y un estilo chic. Para agregar más textura, los detalles hechos a mano, mantas y textiles de materiales gruesos o tejidos formarán parte del abanico de adornos.

Tomado de metroscubicos.com

Notas Anteriores


Vista su casa para la Navidad II

Lunes 09 diciembre, 2013
Las decoraciones de navidad no solo son adornos, sino es llenar de sentimiento, tradiciones y emociones toda nuestra casa, para esto, le traemos m&...

Vista su hogar para la Navidad

Viernes 06 diciembre, 2013
Para llevar la magia de la temporada a nuestro hogar, no importa el estilo, desde el más tradicional hasta el más contemporáne...

Disfrute la Navidad con estilo

Jueves 05 diciembre, 2013
La época navideña inspiran en muchos sentidos, donde uno de los significados que mas se disfruta es la estética, pero tenga cu...