Martes 19 marzo 2019

Martes 19 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Tendencias de color 2016 tocan a su puerta

Publicación: Jueves 22 octubre, 2015


  • Expertos presentaron Color Mix Passionate Pursuit, de Sherwin-Williams
Soledad Montero
[email protected]

Ambientar, remodelar y pintar su casa, espacios de ella o hasta su oficina, se puede hacer con las ultimas tendencias de color bajo conceptos vanguardistas e innovadores.

Las tendencias de color 2016 fueron presentadas la semana pasada en el Color Mix Passionate Pursuit, de Sherwin-Williams.

Se trata una colección de colores inspirada en emociones que pretenden ser trasladas a los ambientes tanto internos como externos de una edificación.

En total hay 34 colores disponibles y agrupados en cuatro paletas: Pura Vida, Más Amor Por Favor, Narrativa Noveau y Trayectoria.

La idea de cada una de las colecciones es poder recrear los espacios, todo como un conjunto, por eso las paletas están enfocadas a que todos los colores combinen entre ellos, de acuerdo con de Andrés Campos, coordinador regional de Diseño y Color de Sherwin-Williams

La colección está inspirada por la naturaleza, el estilo vintage, una revolución industrial y hasta por aspectos tecnológicos, con la idea de que sean proyectados no solo en una pared, sino para recrear espacios y pensar en accesorios e inmobiliarios.

“Una de las ventajas de Color Mix 2016, es que esas cuatro colecciones de colores se pueden integrar ya sea através de accesorio e inmobiliario, en el caso de Más Amor Por favor vemos una paleta de colores un poco más vintage, que a la vez encontramos mobiliario en el mercado tanto para oficina como para restaurantes y el hogar”, explicó Margaret Díaz, diseñadora de interiores y consultora de color.

Los clientes puede buscar asesoría y preguntar por las colecciones en todas las tiendas propias o distribuidores de Sherwin-Williams.
 

 

 

 

 

Notas Anteriores


El papel tapiz regresó al hogar

Viernes 04 septiembre, 2015
Esta herramienta de diseño regresa como una tendencia que ofrece cientos de formas para dar vida a sus paredes. 

Objetos de deseo

Lunes 24 agosto, 2015
La creatividad de reconocidos diseñadores ha convertido a las sillas en más que una pieza de mobiliario. 

Calidez retro en el hogar

Jueves 30 julio, 2015
Para darle un toque especial al hogar, un aire más romántico, más cálido e incluso más personal.