Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Tempo es exclusividad y estilo

Publicación: Lunes 04 noviembre, 2013


El proyecto habitacional, TEMPO, es un exclusivo Condominio de diseño contemporáneo, con tan sólo 26 apartamentos, pensado para personas que buscan estilo de vida y confort, en una tranquila zona muy cercana a diversos servicios.

Este desarrollo se ubica en Santa Ana, zona de alto crecimiento residencial, comercial y de oficinas. A escasos 200 metros de la Cruz Roja, este particular condominio, tiene cerca todas las comodidades y además, goza de privacidad y calma.

Todos los apartamentos cuentan con 2 habitaciones, 2 baños, 2 parqueos y 1 bodega. El tamaño promedio de cada unidad es de 130mts2 (incluye parqueos y bodega).

Los apartamentos, serán construidos con finos acabados tales como: pisos de porcelanato; walk-in closet; muebles de cocina importados con sobre de granito y baños con muebles con sobres de mármol.

Adicional, Tempo cuenta con áreas sociales como piscina; gimnasio; yoga decks; zonas verdes; rancho, ascensor. A su vez, los inquilinos podrán disfrutar de parqueo de visitas; cableado subterráneo; seguridad 24/7 y planta de tratamiento.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Miniciudad en DistritoCuatro

Viernes 25 octubre, 2013
Con capital 100% costarricense y una inversión de más de $60 millones, se dio por inagurado el primer centro de conveniencia de Costa...

50 proyectos habitacionales en feria

Miércoles 23 octubre, 2013
El Mall Paseo de las Flores, se convertirá en epicentro de los proyectos habitacionales, ya que ahí se realizará una nueva edi...

Desarrollo contemporáneo en el este

Lunes 21 octubre, 2013
Hacienda Sacramento, cuenta con áreas comunes y se ubica en una zona de alta plusvalía cerca de centros comerciales, escuelas y servi...