Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Tecnología y lujo destacan en nuevo oficentro en Escazú

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 06 noviembre, 2017


EBC Centro Corporativo será un edificio clase A de diez niveles de oficinas


A tan solo 250 metros sur de Multiplaza Escazú se erige EBC Centro Corporativo, un centro de negocios con todas las facilidades y avances tecnológicos que el cliente pudiese desear.

Se trata de un edificio clase A de 10 niveles de oficinas, con altos estándares de seguridad, amplio estacionamiento y con una ubicación estratégica, lo cual permite ofrecer un servicio de primer nivel a importantes empresas.

El nuevo centro de negocios se ubica cerca de centros comerciales de gran relevancia como Multiplaza Escazú, además de hoteles de alta categoría como Real Intercontinental, Marriot Courtyard, Residence Inn, Holiday Inn, Sheraton, así como de múltiples opciones de restaurantes con amplia variedad para todos los gustos y presupuestos.

“EBC tiene diez pisos de altura con mas de 8.500 m² de área arrendable. Contará con lobby de doble altura, salas de reunión y áreas comunes en exterior con ambientes naturales”, comentó Diego Soto, gerente de Mercadeo de Bambu Development.

El diseño del edificio es innovador, moderno e inteligente, lo cual le permite ofrecer los más altos estándares de calidad y atención a sus inquilinos y visitantes.

EBC lleva un avance del 80% de construcción, la entrega inmediata será en diciembre 2017. El proyecto es desarrollado por Bambu Development Inc., un grupo que cuenta con un equipo ejecutivo con más de 50 años de experiencia acumulada en proyectos icónicos en la región, en las áreas comerciales, residenciales, hotelera y corporativa.


CONTACTO
Tel: 6184-3701
Web: ebcescazu.com
Email: [email protected]

Notas Anteriores