Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Subastas financiadas estarán presentes en ExpoConstrucción

Publicación: Jueves 18 abril, 2013


Con el objetivo de ofrecer una oportunidad a las personas para que puedan adquirir propiedades financiadas con descuentos de un 30% y hasta un 50% del valor real de la propiedad, es que por segunda año consecutivo la ExpoConstrucción tendrá subastas durantes sus días de feria, del 24 al 28 de abril.

A diferencia del año pasado, este año las subastas se concentrarán en propiedades de San José, con diferentes niveles de precio, entre ellas algunas de Fuprovi, que van dirigidas a clase media y media baja. Además, terrenos y propiedades menores a $200 mil para las subastas abiertas al público.

En esta ocasión, se realizarán 4 subastas, 2 de ellas abiertas al público y las otras dos “silenciosas”, donde solo participarán desarrolladores que sean invitados directamente por los organizadores.

“El fin de las subastas, es que las personas aprendan a aprovechar estas oportunidades y le pierdan el miedo, ya que a nivel mundial es la forma más rápida y segura para mercadear, ya que las propiedades cuentan con un revisión extensiva, donde el comprador, sabe lo que está comprando”, concluyó Aleyda Bonilla, presidente de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.

Notas Anteriores


Construya tres veces más rápido

Miércoles 17 abril, 2013
Con el fin de incrementar la productividad diaria a la hora de construir, se abrió la primera escuela de Mampostería del país.

Mejores controles en construcción

Viernes 12 abril, 2013
 El BANHVI formuló varias acciones que tienden a mejorar y supervisar la calidad en la construcción de los proyectos habitacionales