Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Subastan un islote con mansión

Publicación: Jueves 10 octubre, 2013


Un islote de unas 2,43 hectáreas con mansión y embarcadero situado en los cayos de Florida, al sur del estado, saldrá a subasta en noviembre con un precio inicial de $3,5 millones, según anunció la firma Fisher Auction.

La casa de subastas, de Pompano Beach, detalló que la puja en línea por la isla tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre y que la propiedad había figurado previamente en la lista de ventas por un precio de $6 millones.

El exhuberante islote Melody, cubierto de árboles que rodean la mansión, está ubicada a treinta minutos de Cayo Hueso, en el extremo sur del estado, y dispone de un embarcadero de 372 metros cuadrados.

La residencia de 265 metros cuadrados y paneles solares cuenta con 3 dormitorios, 3,5 baños, piscina, muelle, balcones y un observatorio con "maravillosas vistas" al Atlántico y Golfo de México "a la caída de la tarde".

La casa, a la que solo se puede acceder en embarcación, dispone además de un sistema de desalinación del agua marina. EFE

Notas Anteriores


Empire State se vende en partes

Lunes 07 octubre, 2013
La salida a bolsa de los propietarios del Empire State hace posible ser dueño de una parte, del rascacielos de Nueva York por poco má...