Domingo 19 agosto 2018

Domingo 19 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Su jardín siempre verde en verano

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 31 enero, 2018


Sistema de riego le permite ahorrar agua y energía

 

Durante esta época seca mantener la belleza de su jardín ya no será un problema con el novedoso sistema de riego de Durman, el cual le permite un significativo ahorro de agua y energía y por ser un mecanismo subterráneo no afecta la estética de sus zonas verdes.

Se trata de una opción técnica y económica para mantener siempre sus plantas irrigadas, con equipos de tecnología de punta.

El sistema de riego consiste en la colocación de emisores de acuerdo con el tamaño y la forma de su jardín, agrupados en zonas con una válvula que opera en forma precisa. Cuenta con un control electrónico que funciona con energía eléctrica, batería 9V o energía solar.

Para la implementación del sistema se requiere conocer la fuente de agua y sus características (caudal, metros cúbicos y presión disponibles), las tuberías presurizadas existentes, el tipo de energía disponible y el tipo de jardín que se quiere regar.

Entre sus beneficios se encuentran el ahorro de tiempo, el poder disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre sin preocupación por el deterioro de su jardín, así como el ahorro de dinero, con el control preciso del consumo de agua y energía gracias a una automatización sencilla. Otra ventaja es que este sistema no altera la belleza de su jardín, pues se trata de un mecanismo subterráneo, el cual aparece únicamente en el momento de la aplicación del riego.

Durman cuenta ya con más de 2.500 sistemas de riego instalados en el país, tanto residenciales como institucionales y hoteleros.

“Trabajamos con marcas líderes a nivel mundial en donde hemos evidenciado su calidad por más de 30 años y complementarias, para asegurar la durabilidad del sistema. Disponemos de un equipo de ingenieros que le da solución personalizada a su necesidad. Nuestro profesionalismo y asistencia técnica hacen que nuestros clientes se sientan respaldados y seguros de su inversión”, resaltó Lorena Cerdas, gerente de Riego.

Este sistema ofrece precios accesibles a su necesidad. Además, Durman dispone de un equipo de instaladores propios con gran experiencia y prácticas profesionales de instalación, ofrece el servicio de mantenimiento y mantiene un “stock” permanente de repuestos.

CONTACTO
2436-4700 ext. 4595
durman.com
[email protected]

Notas Anteriores