Enviar

 Ideal para quienes trabajan  en las zonas francas de Heredia

 

Para quienes desean una vivienda en Heredia al alcance de todas las comodidades, Novogar ofrece  Heredia Parks, un proyecto ubicado en Barreal cuyos precios arrancan desde los $128 200.

Se trata de casas de una planta de 105.4m2 en lotes que van desde los 134m2. Las viviendas serán construídas en concreto y contarán con sala, comedor y cocina, área de pilas, dos o tres habitaciones, dos baños completos, patio, terraza y cochera techada para dos carros.

Entre los acabados se encuentran;muebles de cocina con sobre de granito y closets modulares de Euromobilia, pisos de porcelanato, amplios ventanales en aluminio color bronce.

“Las paredes de la casa se construirán en concreto armado, utilizando un sistema de construcción sumamente eficiente y de muy alta calidad, donde sus principales características es reducir tiempos en los procesos y evitar desperdicios en materiales y acabados, que nos permite bajar costos y ofrecer precios muy competitivos”, resaltó Marcela Ayub, jefe de mercadeo.

El proyecto tendrá piscina para adultos y niños, rancho BBQ, parque para mascotas y únicamente un acceso para mayor seguridad.
Este desarrollo va dirigido a hombres y mujeres de clase media entre 25 a 45 años, parejas jóvenes, recién casados, profesionales o parejas adultas que desean un lugar más cómodo para vivir.

Además Novogar ofrece facilidades de financiamiento, solicitando únicamente el 10% de la prima fraccionada en cómodos pagos sin interés.

Asesoramos al cliente en todo el proceso. Desde el día de la reserva hacemos un análisis de capacidad financiera, para conocer que el o los interesados son sujetos de crédito”, comentó Ayub.

Ventajas competitivas


• A metros de Global Park, UltraPark, Zona Metro, etc.
• Podrá tener casa de una planta a precio de apartamento.
• Disfrutar del patio de su casa.
• Tendrá cerca las mejores zonas laborales, centros comerciales, y educativos, restaurantes, y acceso a las principales carreteras de la zona.

Ver comentarios