Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Starbucks abrirá En DistritoCuatro

Publicación: Miércoles 31 julio, 2013


A finales del próximo mes de setiembre, los amantes del café podrán disfrutar de la tarcera tienda de Starbucks en el país, ya que la firma de los cafés internacionales, abrirá en DistritoCuatro Escazú, así lo confirmó la empresa desarrolladora GTU Desarrollos y la misma franquicia.

La cafetería se ubicará en 200 m2 de construcción, en la parte frontal derecha del primer piso, contiguo al AutoMercado. En este momento la franquicia ya se encuentra realizando los trabajos de remodelación y decoración para abrir sus puertas al público.

La presencia de Starbucks en el proyecto responde al compromiso de ofrecer una calidad constante a sus clientes, destacó Adriana Delgado, gerente de mercadeo de GTU Desarrollos.

“Somos el primer proyecto de uso mixto que ofrece servicios de conveniencia a sus residentes, prueba de ello es que tenemos confirmadas las mejores marcas dentro de distritoCuatro y una de ellas es Starbucks, lo que nos llena de satisfacción y orgullo”, dijo Delgado.

Por su parte, Mónica Bianchi, gerente país de Starbucks, aseguró que la ubicación y el concepto del desarrollo fueron los elementos determinantes para tomar la decisión de abrir su tercer cafetería en el lugar.

“Se trata de una iniciativa en dónde además de comercio, abrá oficinas y residencias, lo que nos amplía la variedad de público, sumado a ello, la ubicación geográfica que permite mayor contacto con otras zonas del país, el alto tráfico y distintos vecindarios; lo que resultó muy factible”, explicó Bianchi.

La gerente país agregó que en DistritoCuatro podrán disfrutar la misma calidad de clase mundial que ofrece la cadena de cafeterías alrededor del planeta.

“Continuaremos firmes con nuestra misión de inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez. Nuestros clientes disfrutarán de un ambiente cálido, música agradable, servicio de excelencia, además de la posibilidad de escoger entre nuestros once tipos de café, que son los mejores del mundo”, señaló la gerente.

La cafetería contará con la atención de 24 personas, en una mezcla de experiencia y personal nuevo como parte del equipo gerencial y de baristas. Todos atravesaron el proceso de capacitación que les permitirá brindar la experiencia única a sus clientes.

En la tienda, los visitantes podrán comprar mercadería comercial, así como el café en grano proveniente de países de Latinoamérica, Asia y África, y el grano costarricense.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


101 familias más serán reubicadas

Lunes 29 julio, 2013
Con la construcción de las urbanizaciones Caliche y Renacer, el BANHVI espera reubicar 101 familias más afectadas por el terremoto de...

Opciones de vivienda en Terramall

Viernes 26 julio, 2013
A partir de hoy viernes 26 y hasta el domingo 28 de Julio, se realizará la Feria de Vivienda CR Casas en Terramall, con más de 50 opc...