Lunes 19 agosto 2019

Lunes 19 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Smart Neighborhood a su alcance

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 31 enero, 2018


RC Inmobiliaria propicia pequeñas comunidades activas interconectadas entre sí

 

Como es costumbre, en RC Inmobiliaria se está siempre a las últimas tendencias del mercado inmobiliario y lo implementa con éxito en cada uno de sus proyectos, por eso actualmente es la desarrolladora sostenible #1 del país.              

  ¿Logra imaginarse en su hogar, sin necesidad de movilizarse grandes distancias para realizar sus obligaciones diarias, ahorrar consumo de energía y agua, tecnologías ambientales de última generación y el mejor entretenimiento urbano?

Pues este es el nuevo modelo al que apuntan los desarrollos de RC Inmobiliaria: proyectos donde los propietarios puedan llevar un estilo de vida excelente, donde la vida se simplifique y, además, implementar e incentivar a los propietarios vivir en pequeñas comunidades activas intercomunicadas entre sí por medio de diferentes formas.

A este nuevo concepto de intercomunicación entre comunidades se le conoce como Smart Neighborhood. Desde hace unos años, el concepto smart city ya no nos resulta extraño: proyectos que mejoran la vida de sus propietarios y la ciudad en donde se desarrollan, en gran parte, al uso de las tecnologías, wifi en las áreas comunes, por ejemplo.

RC Inmobiliaria, queriendo estar siempre brindando lo mejor para sus propietarios, pone a su disposición una página de pago en línea, permitiendo de esta manera resolver el problema de los pagos de los propietarios en el extranjero, por mencionar un ejemplo.
Así mismo, se posee una página para reporte de daños para agilizar y optimizar al máximo el tiempo de respuesta y ejecución de las reparaciones.

Estos son ejemplos de que RC Inmobiliaria convierte a sus propietarios en comunidad activa con las demandas actuales del mercado.

Siendo parte del cambio
Para formar parte del estilo de vida llamado Smart Neighborhood lo que debe hacer es realmente sencillo y nosotros le brindamos la ayuda necesaria para realizarlo y es la inversión por medio del ahorro.

Por ejemplo, en Bambú Rivera, proyecto que se ubica en Tibás, con tan solo una inversión de $368 a 27 meses iniciaría su camino a las comunidades del futuro.

En Bambú Eco Urbano, ubicado en circunvalación sur, puede aprovechar sus condominios de entrega inmediata.
Y en Bambú 106, ubicado estratégicamente en Lagunilla de Heredia, puede aprovechar y adquirir sus últimas unidades disponibles.
RC Inmobiliaria mejora los espacios creados, dando vida y movilidad a las ciudades en donde se desarrollan sus proyectos.

CONTACTO
4010-1400
rcinmobiliaria.cr
Facebook: RCInmobiliariacr

Notas Anteriores


¡Confort y entretenimiento!

Miércoles 31 enero, 2018
Escazú Village le brinda la oportunidad de vivir en un complejo único, moderno y lleno de amenidades