Enviar

Más que una tendencia, es una forma de vida

 

Los espacios reducidos para vivir son cada vez más comunes, pero lejos de ser desventaja pueden convertirse en una oportunidad. Para ello, existen tendencias que brindan la oportunidad de adaptarlos a espacios chic y con estilos modernos, para disfrutar con mayor libertad.

Hoy, es frecuente encontrar entre las ofertas residenciales, opciones de vivienda de 40 metros cuadrados, algo impensable algunos años atrás. Para brindar una opción a esta nueva ola de viviendas pequeñas llegó Small Living, una tendencia arquitectónica y de decoración que permite utilizar al máximo el espacio de una vivienda a través de la adopción de un estilo de vida más simple.

Entre las ventajas principales del Small Living se destaca la inversión, ya que implica un menor costo en el alquiler, construcción y decoración. Este factor principal lo ha convertido en una tendencia muy popular, especialmente para quienes viven solos o en pareja.

Uno de los aspectos fundamentales está centrado en la distribución del espacio y la organización dentro de él, para lograr la adaptación ideal de la vivienda sin que el tamaño sea un problema. Al habitar en “small living” hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta para sacar el mayor provecho a unos pocos metros cuadrados:


Contacto
2575-4300
www.plycem.com
Experto Plycem

Ver comentarios