Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Si va a construir o a remodelar vaya a la ExpoConstrucción

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 16 febrero, 2017


El 50% de los expositores son empresas de materiales y acabados 

Materiales para realizar ampliaciones o remodelaciones, nuevas tendencias en diseño, lámparas, griferías, calentadores solares, entre otros, forman parte de la mayoría de la oferta de la ExpoConstrucción y Vivienda 2017.

Si bien la feria cuenta con 150 proyectos inmobiliarios y 15 entidades financieras, la oferta para quienes buscan construir y remodelar es bastante amplia.

“Alrededor del 50% de los expositores lo representan solo las empresas correspondientes al área de materiales y acabados, el otro 50% lo constituyen el sector inmobiliario y financiero”, comentó Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora de la ExpoConstrucción y Vivienda.

Aunque están presentes más empresas expositoras de materiales y acabados que del sector inmobiliario y financiero, estos últimos suelen contar con varios estands dentro de la feria, o bien con aquellos de más grandes dimensiones, según Briceño.

“Tenemos cuatro años de participar como expositores y considero que la ExpoConstrucción cuenta con una mayor oferta de materiales para remodelaciones que otras ferias. Nosotros hemos crecido bastante, la primera vez vinimos con solo un estand pequeño y hoy tenemos un espacio bastante grande y traemos más productos como nuestras láminas de techo en acero galvanizado”, comentó Samanta Mora, encargada de mercadeo de Soluciones Integrales de Importación S.A.

Tanto expositores como organizadores comentan que los visitantes son de todo tipo y que la plataforma representa una oportunidad para estar en contacto con diversos públicos meta, los cuales van desde personas que desean remodelar sus casas, construir o dar acabados a una construcción, hasta profesionales como arquitectos, ingenieros y empresas constructoras.

“Nosotros tenemos ocho años de participar en esta feria con nuestros sistemas de aislamiento, es una oportunidad para tener contacto con el consumidor final. Hay gente que se acerca y dice ‘lo compré el año pasado y me sirvió perfecto’, también nos da mercadeo de boca en boca. La idea es presentarle al consumidor final nuestro producto y que este vaya donde el desarrollador y le diga que lo desea en su vivienda”, resaltó Pablo Sobrado, gerente de Ingeniería de Producto de Prodex. 

Si ya tiene casa y lo que quiere es remodelar, Davivienda, patrocinador oficial de la Expo, ofrece la alternativa del crédito personal, esta opción es para montos desde ¢100 mil  hasta ¢15 millones, sin fiador, con tasa fija y hasta 60 meses plazo. 

Notas Anteriores