Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

El Shard, el edificio más alto de Europa, fue inaugurado hace pocos días en Londres para tratar de aprovechar el impulso olímpico, pero esta imponente estructura de vidrio -que se eleva 310 metros hacia el cielo- divide a los londinenses.

El polémico rascacielos, diseñado por el italiano Renzo Piano, que por el momento solo está terminado por fuera, apenas abrirá sus puertas al público en los primeros meses del 2013.

Situada cerca del emblemático puente de Londres, esta torre afilada de forma piramidal, que costó alrededor de 700 millones de dólares, domina con su imponente presencia la orilla sur del Támesis, con sus 95 pisos, 72 de los cuales son ocupables.
Ha sido presentada como la "primera ciudad vertical" de Londres, que albergará a mediano plazo a 12 mil personas, con un hotel de cinco estrellas de 18 pisos, restaurantes, tiendas y unos 56 mil metros cuadrados de oficinas.

Una plataforma con una vista de 360 grados se abrirá en febrero próximo a los turistas, por $39. A este plan ya se han anotado 17.500 personas en la página de Internet del rascacielos.


 

Notas Anteriores


Hong Kong mejor ciudad para vivir

Martes 10 julio, 2012
A pesar que normalmente ciudades como Vancouver y Melborune están entre las ciudades ideales para vivir este año Hong Kong se qued&oa...