Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Seguridad de extremo a extremo

Publicación: Lunes 27 julio, 2015


El seleccionar cuidadosamente el terreno en donde construirá sus condominios y apartamentos, así como ofrecer una vigilancia 24/7, son parte de las medidas que brinda H Solís Inmobiliaria en sus proyectos.

La empresa constructora, con más de 50 años de experiencia y más de 1.000 obras realizadas, tiene como prioridad ofrecer una amplia seguridad a los habitantes de sus residencias.

La compañía resalta que la ubicación de sus desarrollos es clave, por lo que pone el mayor empeño en lograr las mejores ubicaciones.

H Solís apuesta por hacer sus proyectos en zonas urbanas. El proceso de búsqueda de ese espacio ideal que cumpla con sus demandas puede tardar entre seis meses y un año.

Otras medidas de seguridad que ofrece en sus desarrollos es la vigilancia a toda hora, todos los días de la semana y una doble guardia en horario nocturno.

Por ejemplo, uno de los proyectos que tiene en marcha, KUK Open Kitchen Homes, en San Rafael de Alajuela, tiene dos casetas de acceso, ya que se trata de un condominio construido dentro de otro.

Además, la empresa constructora también pone especial atención a los límites de las propiedades. Así, sus proyectos horizontales tienen tapias perimetrales con altura suficiente para dar mayor seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia en los puntos críticos. También, para reforzar la seguridad en ciertos lugares, han optado por emplear tapias con cable electrificado.


Proyectos en marcha

Q-BO Rohrmoser

  • Torre icónica de 20 niveles que tendrá apartamentos de diferentes tamaños y diseños, destacando sus lofts (doble altura)
  • Contará con unidades de 1 ,2 y 3 habitaciones
  • Ubicado frente al Parque del Café, Rohrmoser
  • Más de 15 amenidades como servicio concierge 24/7, cardio-lounge, biblioteca de objetos, open gym, lap pool, piscina recreativa, sky jacuzzi, spa his&her, entre otras

Condominio Avante

  • Situado en el Coyol de Alajuela
  • Ha desarrollado un concepto de casas que pueden crecer de acuerdo con las necesidades de sus residentes. Así, una casa de dos cuartos puede ampliarse hasta contar con hasta cuatro dormitorios y tres baños, más una sala familiar
  • Cuenta con numerosas amenidades, entre las que destaca su parque lineal. Una extensión verde de una hectárea que permite a casi todos sus habitantes contar con un parque al frente de su casa.

KUK Open Kitchen Homes

  • Ubicado en San Rafael de Alajuela dentro del Condominio Campo Real
  • Un nuevo concepto de casas con patio interno junto a la cocina y a la sala, lo cual hace de la casa una gran área social
  • Con el concepto de la verdadera cocina abierta, KUK le ofrece a los usuarios poder trasladar su cocina al patio y vivir una experiencia distinta con sus amigos y familiares.
  • Casas de 180m2, con tres habitaciones, amplias áreas sociales y dos patios internos
  • Diseño contemporáneo acogedor
  • Cuenta con amenidades únicas como áreas verdes, canchas deportivas, piscina, un área social con tres tipos de cocina incluida una cocina profesional, un horno de leña y área de BBQ

 

Notas Anteriores


Hogares ecoamigables

Jueves 23 julio, 2015
 Una casa construida con métodos amigables con el ambiente puede generar un ahorro de hasta el 20% de energía en el primer a&nti...