Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Se colocó la primera piedra de Ciudad del Mar

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 31 mayo, 2018


Este sábado 12 de mayo en la ciudad de Jacó se colocó la primera piedra de un espectacular proyecto habitacional en condominio. Ciudad del Mar está insertada en una hermosa llanura costera donde se han preservado árboles centenarios.

La propiedad de 8,2 hectáreas se encuentra entre la Carretera Costanera (Ruta 34) y la Avenida Pastor Díaz en la Ciudad de Jacó; su entrada se ubica a 500 metros al sur del edificio municipal.


En Ciudad del Mar se ha plasmado una arquitectura para privilegiar un concepto de estilo de vida en la playa.


El condominio logra integrar los elementos exuberantes de los bosques de las llanuras de playa, con más de 500 árboles de almendro plantados por los desarrolladores, para proveer alimento y refugio a la gran cantidad de lapas rojas que ha usado la finca como comedero por años.


En Ciudad del Mar todas las instalaciones de servicios son subterráneas, sus calles son de adoquines. Todas las casas cuentan con los últimos adelantos tecnológicos.


Para los amantes del ejercicio físico, se prevé un gimnasio de 300 m², tipo palapa con techos de palma y cielorrasos artesonados de caña brava, con aire acondicionado y modernos equipos de ejercicios, baños y vestidores de alta calidad. Esta área cuenta con una piscina semiolímpica de 125 m², para natación de alto rendimiento


Ciudad del Mar es un condominio residencial de 160 casas en lotes promedio de 245 m². Las casas de un piso son de 115 m² y las de dos pisos son de 121 m².


CONTACTO

8835-9809

condominiociudaddelmar.com



Notas Anteriores