Enviar


El papel de pared es una solución alternativa a la pintura

 

La decoración de hoy resulta muy versátil, incluso es posible hacer decoraciones personalizadas a partir de la impresión de un archivo con la imagen deseada. Sea del sillón, almohada, papel tapiz, cuadros e incluso puertas.

Esta alternativa resulta muy útil para quienes buscan piezas de decoración únicas y personalizadas; actualmente hay imprentas que convierten estas ideas en realidad.

Muchos consumidores buscan versatilidad y agilidad al momento de decorar su hogar. Con la impresión digital, las posibilidades de creación y diseño se expanden.

Con la impresión digital, se pueden desarrollar proyectos de diseño y aplicar una foto, imagen, o esbozo a un objeto, de manera que este se convierta en una pieza de decoración creando entornos cada vez más únicos. Dado que los arquitectos y diseñadores tienen el reto de innovar en sus proyectos, una presentación con la identidad del cliente hace la diferencia y, convierte la alta tecnología en una fuerte aliada.

El papel de pared es una solución alternativa a la pintura. En la habitación del bebé, por ejemplo, la mayor preocupación es el uso de productos que no sean tóxicos y que se puedan cambiar de acuerdo con la edad del niño.

La impresión con pintura a la base de látex HP permite una alta calidad de impresión y garantiza la utilización de un producto sostenible y sin solvente. El concepto de la impresión y la aplicación sostenible es válido también para entornos comerciales, y muchos sitios sensibles y que necesitan asegurar el bienestar de sus miembros, los consumidores.

La impresión certificada sin emisión de contaminantes del aire que sean perjudiciales para la salud permite que las piezas sean instaladas, además de en las habitaciones de bebés, en hospitales, escuelas, hoteles, oficinas y restaurantes. Además, la alta velocidad de impresión asociada con el secado instantáneo permite un servicio rápido, ya que las piezas están disponibles en 24 horas.

Esta tecnología de pinturas permite la impresión en una gran variedad de materiales, pues no dañan los sustratos. Tejidos, cuero, vinilo adhesivo, materiales para cajas de luz, papel tapiz, y lona, son algunos de los que se pueden utilizar y que permiten diseños personalizados bajo demanda, tanto para la decoración residencial, como comercial.

Cuadros, almohadas, lámparas, refrigeradores y electrodomésticos, muebles, paredes, y numerosas aplicaciones se pueden personalizar en tiraje corto y medio, tales como una habitación de un departamento o las habitaciones temáticas de un hotel, a través de proyectos de diseño y de impresión digital.

Este punto es muy importante porque la gente quiere, cada vez más, alternativas que no dañen el medio ambiente. HP Inc., pionera en el desarrollo de pinturas látex basadas en agua, ha desarrollado el crecimiento en nuevos segmentos, ya que con una sola impresora en el mercado mantiene los sellos más destacados de certificación ambiental.


 

Ver comentarios