Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Santa Ana alberga desarrollo de 120 apartamentos

Publicación: Miércoles 22 octubre, 2014


Espacios lo invita a conocer un lugar donde podrá disfrutar de todas las comodidades, rodeado de zonas verdes: Vistas a la Colina.

Alejandra Baeza, gerente de Ventas del Grupo Constructor Nueva Era, nos cuenta más sobre este proyecto.

¿Dónde está ubicado?

Vistas a la Colina se encuentra en Santa Ana. Presenta excelentes vías de acceso y está cercano a los principales centros de entretenimiento, hospitales y comercios de la zona.

¿En qué consiste?
El proyecto está conformado por cuatro torres de apartamentos, cada torre cuenta con 30 apartamentos, diez por cada piso.
Cuenta con lobby de triple altura en cada torre, parqueos subterráneos y bodegas para todos los apartamentos. Además, las edificaciones tienen planta de emergencia, red contra incendios, tanque de reserva de agua, equipo de presión constante y planta de tratamiento.

¿Cómo son las unidades?
Los apartamentos tienen un estilo y diseño contemporáneos, rodeados de fines acabados. Además poseen cocina con sobre de cuarzo, plantilla eléctrica vitrificada, horno y extractor, baños de mármol, espejos flotados y grifería Delta.

¿Qué amenidades ofrece?
El residente podrá disfrutar de sensacionales vistas, amplias zonas verdes, piscina, jacuzzi, área barbecue, gimnasio, sala de masajes, cancha multiuso y salón de eventos.

¿Cuáles son las condiciones de financiamiento?
El cliente puede reservar con $1.000 cualquier apartamento en Torre 1, 2 y 4, con prima fraccionada en cuotas mensuales.

...


Milena Salazar
[email protected]