Sábado 17 agosto 2019

Sábado 17 agosto 2019

Logo Revista Espacios

San Rafael Lofts es sostenibilidad

Publicación: Lunes 13 enero, 2014


Una arquitectura vanguardista natural, es el pilar fundamental que edificará las tres torres de apartamentos que conforman el nuevo desarrollo habitacional San Rafael Lofts, el cual estima que tendrá su primera torre totalmente habilitada en noviembre de este año.

Al tomar como base constructiva la arquitectura bioclimática, el proyecto estará dotado de paneles solares lo cual dará un bajo costo energético a futuro, también, tendrá balcones, terrazas, área verde privada y amplias zonas verdes para el disfrute familiar, planta de tratamiento y planta de emergencia para áreas comunes.

El proyecto, contará con tres torres de tres pisos cada una, con ascensor y parqueo subterráneo, para un total de 28 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 4 Pent Houses. Actualmente, se tiene listo el movimiento de tierra y se espera arrancar a mediados de este mes la primera torre e infraestructura.

Cada apartamento tendrá 2 y 3 habitaciones, 2.5 baños, balcón y/o terraza, closets, dormitorio principal con baño y walking closet, 2 parqueos techados o en el sótano, muebles de cocina con sobres de granito, muebles de baño con sobres de mármol, piso de porcelanato, piso laminado en dormitorios, estuco estilo veneciano en baños y ventanería con marco de aluminio natural.

Las edificaciones integrarán a la naturaleza dentro de la construcción, ya que se aprovechará la belleza del entorno para crear zonas de recreación y descanso. Además, se contará con seguridad durante las 24 horas, piscina para niños y adultos, Jacuzzi, casa club, juegos infantiles, gimnasio y amplio parqueo de visitas.

Este condominio, ubicado en el corazon de Escazú, es desarrollado por Grupo Indeena, comercializado por ServiGlobal y a su vez, ofrece financiamiento con entidades bancarias.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Revise su hogar en verano

Viernes 03 enero, 2014
La temporada de verano es la ideal para revisar el estado de su hogar, tomando en cuenta techos, pintura y otros arreglos que se le daban hacer, p...