Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Salones con estilo chill out

Publicación: Jueves 26 septiembre, 2013


Los salones con estilo chill out son un remanso de tranquilidad donde se olvidan de las preocupaciones cotidianas. No necesita hacer una gran inversión para dotar un salón de un estilo diferente y, sobre todo, relajante.

El estilo chill out se basa sobre todo en el minimalismo, es decir, en colocar los muebles necesarios, evitando crear ambientes demasiado recargados y donde no queden espacios libres. Un buen sofá o un sillón bajo con muchos cojines, junto a una mesita auxiliar y varios puff son suficientes para empezar a decorar el salón (estampados o de diferentes gamas de tonalidades) estilo chill out.

El siguiente paso son las paredes. Los colores juegan un papel protagonista, ya que no todos los colores son relajantes ni transmiten serenidad (es mejor eludir los colores demasiado fuertes). Lo mejor es el color blanco, o las tonalidades suaves (rosa, azul claro o color malva). El color será lo único que daremos a las paredes, las cuales no conviene recargar, salvo algún pequeño detalle (un cuadro, un lienzo…), para evitar la pérdida de equilibrio.

En el suelo, una alfombra terminará de completar el salón chill out. Procure que sea de tonalidades acordes con el resto de la estancia. Si cuenta con buena iluminación natural, aprovéchela a través de las ventanas colocando unas cortinas de textura y color suave. Y para la noche, una lámpara de pie con luz tenue.

Tomado de nosotras.com

   

Notas Anteriores


Ahorre energía en su cocina

Miércoles 25 septiembre, 2013
La cocina es una de las áreas con mayor consumo de energía, sin embargo, hay varias acciones que le ayudan a tener un uso más ...

10 sí en la decoración del hogar

Martes 24 septiembre, 2013
La vida está llena de palabras mutiladoras para la creatividad, la más usual y negativa es el ‘No’; pero qué tal d...

Estilo cocooning en su hogar

Lunes 23 septiembre, 2013
Le invitamos a descubrir el estilo cocooning en el hogar, toda una forma de decoración para disfrutar de la vida y de la casa.