Enviar

Argo Estrategia se caracteriza por diseñar proyectos vanguardistas y de gran confiabilidad

 

Rohrmoser es un sector que llama la atención por su buena planificación, lo cual permite al peatón hacer vida urbana, así como por sus aceras amplias, variedad de parques y espacio público, esto ha llevado a muchas familias a buscar un hogar en la zona.

Argo Estrategia  ofrece dos alternativas de condominios verticales dirigidas a clase media alta, caracterizadas por sus amenidades de lujo y su comodidad. Se trata de Hyde Park y TriBca.

Hyde Park inició su etapa de construcción en noviembre pasado y su entrega está prevista para abril de 2018, se trata de un edificio de 15 niveles y 38 apartamentos de lujo con un enfoque al estilo británico.

A unos pocos metros del Parque de La Sabana, y frente a uno de los parques más emblemáticos de Rohrmoser, el Parque del Perú, Hyde Park ofrece apartamentos desde $375 mil con tres dormitorios y $390 mil con tres dormitorios y un cuarto de servicio, cada uno incluye dos parqueos y una bodega.

Por su parte, TriBca será el primer residencial del país certificado por el prestigioso US Green Building Council como LEED, en su categoría Silver. Este edificio de 52 apartamentos generará ahorros en el consumo eléctrico de sus propietarios de un 20% y un 35% en gastos de agua potable.

Este proyecto, ubicado frente al Parque del Café, ofrece apartamentos desde $251 mil con dos dormitorios y $300 mil con tres.

Cabe resaltar que una cualidad diferenciadora de Argo Estrategia es la seguridad y respaldo que brinda a sus clientes, muestra de ello es que trabaja bajo un sistema de fideicomisos de administración de primas. Por medio de este método todo el dinero va a una cuenta que el desarrollador no puede utilizar hasta el momento en que comienza la construcción.

De esta manera, gracias al fideicomiso de administración de primas, el comprador se garantiza que el dinero que está pagando para comprar su propiedad no está siendo usado para fines diferentes.

Además esta desarrolladora va más allá de la venta, pues ofrece un servicio personalizado e integral, de forma que los futuros propietarios sientan seguridad y tranquilidad a lo largo de todo el proceso de compra.

Argo Estrategia  cuenta además con un equipo de amplia experiencia y profesionalismo, con una trayectoria de más de 15 años de desarrollo inmobiliario tanto en Costa Rica como internacionalmente en España, República Dominicana y Panamá.
 

Ver comentarios