Miércoles 18 septiembre 2019

Miércoles 18 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Rohrmoser es el lugar perfecto para vivir, estas son las razones

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 11 julio, 2019

TriBca, en la zona, es el primer edificio residencial diseñado bajo estándares internacionales de sostenibilidad LEED Silver. Cortesía Argo Estrategia/La República


El desarrollo inmobiliario que ha experimentado en los últimos años, la conectividad y la belleza del paisaje posicionan a Rohrmoser como el sitio ideal para residir en San José.

Con una apuesta fiel a lo vertical, la zona alberga unos 16 proyectos con apartamentos que se ajustan a diferentes gustos y se complementan con una serie de amenidades, enfocadas en satisfacer las necesidades de entretenimiento, salud y profesionales de los condóminos.

Además, los edificios destacan por calidad constructiva y un concepto verde, muestra de ello es TriBca, el primer edificio residencial diseñado bajo estándares internacionales de sostenibilidad LEED Silver.

El desarrollo de la zona, contrario al de la Gran Área Metropolitana, contó con un planeamiento urbano, por lo que hoy dispone de infraestructura propia de una ciudad desarrollada, tal es el caso de aceras, parques, avenidas y demás.

En cuanto a movilidad, se distingue por el fácil acceso a vías importantes como circunvalación, las rutas 1 y 27, entre otras; lo que representa ahorro en tiempos de desplazamiento.

Por otro lado, tiene múltiples servicios dentro de su entorno, alcanzables con solo caminar.

Esto incluye más de 140 comercios en el sector que va desde el Estadio Nacional a la circunvalación, así como el “pulmón verde” de San José: el Parque Metropolitano la Sabana.

“Todos estos incentivos han motivado a que la oferta de apartamentos sea muy dinámica desde hace cinco años, con ritmos de absorción bastante buenos en comparación con el estancamiento que viven otras zonas del GAM”, comentó Francisco Avilés, gerente de la desarrolladora Argo Estrategia, con tres torres en la zona más una cuarta en preventa, Elysian Nunciatura.

Si bien la revalorización de los inmuebles no viene siendo tan positiva desde 2018, lo cierto es que desde que inició el desarrollo vertical en Rohrmoser, los precios han pasado de una media de $1.748 por metro cuadrado habitable, hasta los $2.691 por metro cuadrado de la actualidad.

¿Por qué apostarle?

Las características de Rohrmoser lo convierten en sitio ideal para vivir.

Oferta Alberga unas 16 torres con conceptos novedosos y calidad constructiva, así como múltiples amenidades.

Conectividad Es de fácil acceso a principales vías, así como red de transporte público.

Naturaleza Cuenta con áreas verdes, tal es el caso de La Sabana y otros parques, de entre 10 mil y 18 mil metros cuadrados, que dan frescura.

Belleza Es un ejemplo de desarrollo urbano, que cuenta con infraestructura similar al de una ciudad desarrollada.

Servicios a la mano Bancos, restaurantes, supermercados, oficinas y hoteles se pueden acceder caminando.  

Notas Anteriores