Domingo 21 abril 2019

Domingo 21 abril 2019

Logo Revista Espacios

Rock Constructions brindará ayuda social en Alajuelita

Publicación: Lunes 02 noviembre, 2015


  • Constructora firmará convenio con la organización Hábitat para la Humanidad
Soledad Montero
[email protected]


Unas 12 casas en la zona de Alajuelita recibirán atención para mejorar sus condiciones de higiene gracias a un convenio entre Rock Constructions y Habitat para la Humanidad.

Estas acciones serán parte de los programas de responsabilidad social que tiene la constructora con el sector, donde actualmente lidera el desarrollo del proyecto Residencias Málaga City.

Por su parte Hábitat para la Humanidad es una organización mundial, no gubernamental y sin fines de lucro que ofrece a las personas de escasos recursos y alta vulnerabilidad social, la oportunidad de acceder a una vivienda adecuada.

El convenio entre las dos organizaciones se firmará esta semana el miércoles 10 de noviembre. El compromiso será entregar una casa por mes.

Rock Constructions está a cargo del desarrollo de Residencias Málaga City, con la construcción de alrededor 1.600 casas en condominio.

El complejo ofrecerá tres tipos de casas con 42, 56 y 63 metros cuadrados, una zona comercial, parques, áreas de entretenimiento y espacios deportivos, una ciclovía, seis canchas de fútbol cinco, una pista de patinaje, un parque para mascotas, así como un skate park.


 

Notas Anteriores