Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Revestimientos Texturizados SUR

Publicación: Martes 22 agosto, 2017


Para personalizar y “apropiarse” de los espacios

 

El querer diferenciarnos de los demás es algo muy humano, lo hacemos con nuestra forma de vestir, con el corte de cabello, con el vehículo, con los accesorios que utilizamos, etc. Lo mismo aplica para nuestras casas, lugares de trabajo y espacios en general; es una forma de “apropiarnos” del lugar.

Para ayudar a conseguir este objetivo, Grupo SUR pone a disposición del mercado la línea de Revestimientos Texturizados SUR, con los que, de una manera versátil y rápida, usted logrará personalizar el espacio intervenido.

Los Revestimientos Texturizados SUR, más que color, aportan textura y su apariencia dependerá del origen del material base con que fue elaborado. Existen cuatro tipos de revestimientos: Cuarzo, Granito, Sílica y Veneciano.
Revestimiento Texturizado Cuarzo: fabricado a base de resinas y granos de cuarzo de alta calidad, está disponible en variedad de llamativos colores en acabado mate. Brinda excelente protección tanto al desgaste mecánico como al producido por condiciones climáticas.

Revestimiento Texturizado Granito: elaborado a partir de cuarzo ceramizado y resinas acrílicas. Se recomienda para ambientes internos; mantiene una excelente durabilidad y constancia en el color.

Revestimiento Sílica: acabado mate texturizado, base agua, listo para ser aplicado. Se puede usar en cualquier tipo de superficie, es antihongos y cuenta con alta resistencia a ambientes climáticos adversos.

Revestimiento Veneciano: ideal para superficies en ambientes internos. Brinda un elegante acabado liso con sobrio aspecto satinado y una tenue cromaticidad heterogénea, de variados colores, que se asemeja a la piedra mármol. Disponible en color blanco e infinitos matices pastel, los cuales se preparan en Tiendas Sur Color con el sistema SURMIX.

Contacto
2211-3596
www.gruposur.com
[email protected]
Grupo Sur Costa Rica

Notas Anteriores