Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Respaldo y promesas que sí se cumplen

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 31 mayo, 2018


A lo largo de una década de trayectoria, muchas personas han confiado satisfactoriamente su sueño de tener casa propia a Fusión Inmobiliaria, empresa que destaca hoy una vez más como la desarrolladora #1 en participación de mercado en el sector de venta de lotes de la Gran Área Metropolitana Ampliada.


Esta empresa se caracteriza por su asesoría al cliente con lo que este verdaderamente busca y necesita, además por su transparencia desde el primer contacto hasta la formalización del lote y por la calidad de la infraestructura en sus proyectos.


“Cuando vemos a tantas familias felices y con sus sueños cumplidos, es precisamente ahí donde sentimos el verdadero compromiso de seguir haciendo las cosas de manera excelente; así mismo, nunca disminuir nuestra calidad y empatía con nuestros clientes”, resaltó Pilar Alfaro, coordinadora comercial de Fusión Inmobiliaria.


Fusión Inmobiliaria busca seguir incursionando en la zona de Occidente, que en este momento es de mucha atracción para el mercado inmobiliario. Su próximo proyecto será Altabrisa dirigido a quienes buscan una inversión pura y segura.




CONTACTO

2495-6000

www.fusioninmobiliariacr.com

[email protected]

Facebook: Fusión Inmobiliaria


Notas Anteriores