Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Residencias de gran valor a menor costo

Publicación: Martes 01 septiembre, 2015


  • La desarrolladora impulsa los proyectos Q-BO Rohrmoser, KUK Open Kitchen Homes y Avante

Obtener el mejor precio de residencias del mercado así como la posibilidad de financiar la prima hasta en 24 meses, son dos de las ventajas que le ofrece la desarrolladora H Solís Inmobiliaria.

La empresa impulsa actualmente tres proyectos habitacionales: Q-BO Rohrmoser, KUK Open Kitchen Homes y Avante, esos dos últimos en Alajuela, en los cuales ofrece otros beneficios a sus futuros inquilinos.

Por ejemplo, durante las ferias de hogar u open houses, la compañía también ofrece precios especiales y permite que las personas reserven su futura casa o apartamento con $200 totalmente reembolsables.

Esos tres proyectos se encuentran en preventa y H Solís Inmobiliaria ha puesto en ellos especial atención en cuanto a los detalles constructivos y de diseño, para cumplir a la vez con los requerimientos estéticos de sus clientes.

Los tres desarrollos son conceptos nuevos en el mercado nacional, al ofrecer diferentes valores agregados, como ubicaciones únicas, casas ampliables, entre otros.

Además, la compañía impulsa en ellos el concepto 20/30 es decir, tener precios un 20% por debajo en el precio de mercado y con una calidad percibida de 30% por arriba, comentó Beatriz Sánchez, gerente de Mercadeo de la empresa.

Las características de los tres desarrollos de H Solís Inmobiliaria varían entre sí, aunque en todos priva la calidad.

En el caso de Q-BO Rohrmoser, ofrece apartamentos de lujo con excelente precio e incluye 15 amenidades espectaculares, de las cuales muchas son totalmente nuevas en el mercado como un bar inglés a 50 metros de altura, un sky jacuzzi, biblioteca de objetos o un área de co-working.

Para KUK, la empresa desarrolló un concepto innovador de casas con dos patios internos, uno de estos junto a la cocina, lo que permite que sea abierta. También incluye amenidades enfocadas en la gastronomía.

Mientras tanto, Avante es una singular opción de casas ampliables, esto posibilita al propietario para tener hoy un plan de expansión futura de su casa. 

 

 

 

 

Notas Anteriores