Martes 19 marzo 2019

Martes 19 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Resalte las paredes de ladrillo

Publicación: Martes 18 febrero, 2014


Hay cientos de formas de otorgarle un estilo personal y propio a los ambientes de la casa, hoy le daremos tips para decorar una habitación con paredes de ladrillo. Hay varios modos en que puede jugar con este material que, aunque suene raro, no siempre debe ser exactamente ladrillo.

Decorar una habitación con paredes de ladrillo

Si se decanta por colocar ladrillo a la vista en toda la habitación, definitivamente le dará un toque de tendencia europea, típico de la ciudad. Una forma de que sea original es optando por ladrillos de tono beige claro, combinando con estructuras de madera en colores oscuros como el nogal o el cedro. Puede completar la estética de su dormitorio colocando mobiliario del mismo color de los ladrillos.

Decore su dormitorio con paredes de ladrillo

No podemos olvidar el tradicional ladrillo de tonos rojizos; éste es ideal para ser combinando con mobiliario de piel negra. El conjunto queda muy rústico y acogedor si además tiene en cuenta integrar cortinas en tonos crema, cojines y alfombras de pelo largo y espeso. Nunca esta demás jugar con la decoración retro si le agrada, aunque la opción de añadir objetos modernos como espejos tipo puzzle y lámparas con plataformas de madera, también son compatibles.

Decorar su cuarto con paredes de ladrillo

Para decorar una habitación con paredes de ladrillo, puede escoger edredones, fundas nórdicas o colchas en tonos ocres, blanco manteca, beige claro, e incluso en color purpura intenso, o rojo granate y hasta marrón, por lo general esto va muy bien con paredes de ladrillo beige o crema.

Si desea una decoración verdaderamente atrevida e innovadora para paredes de ladrillo rojo, entonces opte por tonos brillantes como el lima, amarillo o rojo – naranja. No olvide los accesorios, éstos siempre hablan de la personalidad y carácter de quien habita el dormitorio, por lo que sin duda deben ser escogidos por usted; desde posters o vinilos decorativos, pasando por tapices o alfombras para colgar en la pared hasta lámparas o plafones de techo, mesa y pared en diseños originales.

Por otra parte si quiere que las paredes de su habitación sean de ladrillo, pero no desea estar de obras, nada como recurrir a los paneles o papeles imitación ladrillo en diferentes colores como gris, crema, rojo, negro o verde entre otros posibles.

Tomado de hogartotal.imujer.com

Notas Anteriores


Conozca los valores vintage

Martes 11 febrero, 2014
Todos hemos visto cómo las tendencias de diseño se han ido inclinando cada vez más hacia lo vintage. Pero, ¿por qu&eacu...

Decoración al estilo pop art

Jueves 06 febrero, 2014
Retrospectivo, colorido y juvenil, el estilo pop art es una de las últimas tendencias del arte moderno que no ha hecho otra cosa que sumar a...

Decore una biblioteca para niños

Miércoles 29 enero, 2014
Una bonita biblioteca hecha a su propia imagen para ayudarle a que le tome el gusto a los libros y también, a mantener ordenada su habitaci&...