Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Renueva tu sala

Publicación: Viernes 24 agosto, 2012


La sala de una casa es como la cara de una persona, por lo general es lo primero que se ve y depende del aspecto de esta que concepto se llevarán tus invitados de tu casa.

Este es el lugar donde vas a pasar momentos importantes en familia. Por ello, debes cuidarla. Para que no pase de moda rápido y sea eterna, debes tener cuidado con estos cuatro elementos.

1. Techos y paredes:Lo más sencillas y neutrales posible. Píntalas en tonos neutrales (blanco, gris y colores crema suaves) y mejor con la pared lisa. Deja el techo blanco para aprovechar la luz.
2. Puertas: Las puertas de madera son las más indicadas. Evita los colores muy oscuros, los barnices muy brillantes y los pomos muy llamativos.
3. Sillones: Busca algo que sea atemporal. Líneas suaves, colores neutros, telas que no llamen mucho la atención. Eso mejor déjalo para los cojines. El cuero es también una buena opción por la que no pasa el tiempo.

4. Cortinas:
Evita las telas recargadas y con demasiada textura. El lino y el algodón son grandes opciones y siempre usa colores neutrales y suaves. Los tonos vivos y las excentricidades déjalos en los accesorios.


 

Notas Anteriores


Llena tu casa de luz

Martes 07 agosto, 2012
La iluminación es uno de los aspectos más importantes para la decoración del hogar y

Adecua tu casa para los niños

Martes 07 agosto, 2012
 El ser padres puede convertir una casa en un verdadero caos, por lo que es importante delimitar espacio y tener muebles puedan ser usados por...