Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Remodele su cocina con las garantías de mabe

Publicación: Miércoles 04 noviembre, 2015


  • Mabe amplía sus condiciones de respaldo comercial


Si usted piensa remodelar su cocina y la línea blanca que le complementa, por supuesto que pensará en electrodomésticos que tengan respaldo en el mercado, justamente algunos de las marcas mabe, Atlas, General Electric (GE), Profile y Café, extendieron su garantía hasta por diez años.

Mabe dio a conocer la estrategia de fin y principio de año con su “Ciclo de la Perfección”, contemplando productos nuevos y líneas nuevas, de acuerdo con Jonathan Bonilla, gerente Comercial de mabe en Costa Rica.

“Culminando este Ciclo de la Perfección hemos tomado la decisión de aumentar la garantía en nuestras refrigeradoras y dar a los consumidores un mayor respaldo y seguridad de que lo que está comprando son productos de calidad”, explicó Jonathan Bonilla, gerente Comercial de mabe en Costa Rica.

En los próximos meses se harán lanzamientos de productos con lo último en tecnologías y ahorrro. Justamente para diciembre se hará la presentación oficial de la línea de GE , enfocados a satisfacer las necesidad de un segmento joven y vanguardista.

“Esta es una línea vanguardista totalmente nueva, pero con características retro. Está pensada para los consumidores jóvenes que están buscando un cambio en la decoración o que quieran renovar su menaje”, agregó Bonilla. 

Para la temporada de navidad Mabe espera contar con ofertas especiales y desde ya hay varios precios de introducción para quienes estén pensando en realizar sus compras.

Los consumidores podrán encontrar desde cocinas, lavadoras, microondas, secadoras, con lo último en tecnologías y sistemas de ahorro.

 

 

Notas Anteriores


El papel tapiz regresó al hogar

Viernes 04 septiembre, 2015
Esta herramienta de diseño regresa como una tendencia que ofrece cientos de formas para dar vida a sus paredes. 

Objetos de deseo

Lunes 24 agosto, 2015
La creatividad de reconocidos diseñadores ha convertido a las sillas en más que una pieza de mobiliario.