Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Remodelan hotel en South Beach

Publicación: Viernes 28 marzo, 2014


El único condo-hotel de residencias en la bahía de West Avenue en Miami Beach, anunció el lanzamiento de la liquidación de 70 unidades durante las actuales labores de renovación que concluirán a finales de 2014.

El desarrollo hotelero y residencial ofrece residencias elegantes totalmente amuebladas, con comodidades y servicios de clase mundial.

Las residencias de la torre de 16 pisos fueron rediseñadas para ofrecer una nueva forma de estética post-minimalista, que combinan una sofisticada paleta de colores de grises, oro, blanco y negro con revestimientos de paredes, alfombras y muebles personalizados.

Los apartamentos van desde uno o dos dormitorios, estudio, así como penthouses, con planos espaciosos, abundante iluminación y, precios desde los $300 mil. Las salas abiertas fluyen una entre otra en efecto expansivo y se complementa por grandes ventanales - muchos de ellos con balcones -.

Además, las habitaciones cuentan con dos camas, camas queen o king size y se abren a baños equipados con lavamanos de gran tamaño y ducha de azulejos en un mosaico que simulan nubes y el cielo.

Las zonas comunes incluyen un restaurante cinco estrellas; Agua, un spa con salas húmedas y secas para tratamientos, y un gimnasio totalmente equipado con vistas a la Bahía de Biscayne.

Por otro lado, las zonas de estar al aire libre incluyen una piscina alineada por cabañas, rodeada de exuberantes jardines, con zonas comunes, caminos secretos y "kissing corners". Una marina privada ofrece rampas para yates y deportes acuáticos en la bahía.

Mondrian South Beach Hotel Residences está a poca distancia de restaurantes de renombre, restaurantes informales, cafeterías y boutiques.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Cae precio de viviendas en USA

Martes 25 marzo, 2014
Enero se constituyó en el tercer mes consecutivo que registró descensos en los precios de las viviendas unifamiliares en Estados Unid...

Aspecto urbano de Londres cambiara

Lunes 17 marzo, 2014
Debido a la llegada de empresas que apuestan por invertir en la capital británica, se planea la construcción de más de 200 ras...