Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Relájate con una ducha cascada

Publicación: Martes 11 septiembre, 2012


 La mejor forma de empezar un día lleno de energía es con un buen duchazo, y para los amantes del agua lo último en el mercado son las duchas en cascada o con efecto lluvia.

Estas transmiten calma, relax y un diseño actual, por el contrario a las regaderas de hoy en día, están más enfocadas al concepto de wellness una sensación de bienestar, un estado de relajación y alegría tanto a nivel físico como a nivel psíquico que del tradicional espacio para la higiene.

Este tipo de duchas reseñan especialmente el ahorro energético que ofrece este sistema de caudal limitado a 10 litros/minuto.

En el mercado se pueden encontrar gran cantidad de duchas diferentes que dada su versatilidad se instalan en techo o pared. Un diseño sutil y ligero con el que podrá crear un spa doméstico sin mucho esfuerzo, un auténtico reducto de hidroterapia. Un sistema en el que se puede combinar la terapia calor-frío, mediante la cual la temperatura del agua se alterna en ese sentido o en el inverso.

Las piezas ofrecen una excelente durabilidad al paso de los años e incorporan las últimas innovaciones técnicas con distintos estilos en diseño sea minimalista o cualquier otro que Incorporan un sistema personalizado con mandos independientes para cada necesidad y cada espacio.

Notas Anteriores


Diseño a un clic

Viernes 07 septiembre, 2012
Diseñar tu vivienda de ensueño puede ser más fácil de lo que crees 

Aromas para decorar

Jueves 06 septiembre, 2012
Si quieres darle un ambiente natural a tu casa emplea plantas como la lavanda, menta, hierbabuena, albahaca, romero.

Renueva tu sala

Viernes 24 agosto, 2012
La sala de una casa es como la cara de una persona, por lo general es lo primero que se ve