Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Regale tecnología a mamá

Publicación: Jueves 08 agosto, 2013


Con una fuerte tendencia hacia lo moderno y útil, la innovación se hace presente en el mercado nacional con diversas ideas para regalar y compartir en familia en este Día de la Madre.

Para esta fecha especial, Panasonic presenta novedosos productos con opciones para el hogar o de cuidado personal, que ahorran en el consumo energético y son amigables con el ambiente.

En cuanto a la línea completa de soluciones para el hogar: la lavadora modelo NA-FS14G2 logra una disminución hasta de un 42% menos en consumo de agua gracias a su sistema único de hidro-enjuague, su motor con tecnología Inverter permite un ahorro del 35% menos en consumo energético.

La refrigeradora NR-D513XZS5 de cuatro puertas con diseño tipo europeo es muy silenciosa, gracias a que el compresor ajusta su potencia según la necesidad, por lo tanto, logra un ahorro del 40% en consumo energético. Además su sistema de sensores inteligentes ECONAVI permiten un ahorro energético adicional de un 10%.

Para facilitar el trabajo culinario, Panasonic ofrece las ollas arroceras con diferentes capacidades, tapa de vidrio templado y cubierta antiadherente. Otra muy buena opción son los microondas con tecnología Inverter que reducen el consumo de energía, diseño moderno y sin el plato giratorio.

   

No se pueden dejar de lado las planchas de vapor, las cuales con su talón elevado de apoyo, no permiten que la ropa se arrastre mientras la plancha se mueve hacia atrás. La salida vertical de vapor es ideal para aplicarse en telas grandes como cortinas y manteles, o en lugares estrechos como cuellos y puños de camisas. 

En cuanto a las opciones de audio y video, se encuentra el minicomponente SC-AKX16 con potencia de 350W, amplificador digital, parlantes de dos vías y entrada USB; éste puede ser el complemento ideal para una fiesta familiar. De igual forma, las cámaras digitales Lumix con funciones de alto zoom, 3D, GPS, resistencia al agua y golpes, son el instrumento perfecto para que mamá guarde para siempre cada aventura.

   

Y para las madres que les gusta disfrutar de una buena película en casa, el reproductor con Blu-Ray modelo DMP-BD77 HD con puerto USB, los televisores Viera LED o Plasma con panel HD pueden ser el regalo perfecto. 

Los artículos cumplen con la normativa europea RoHS, la cual restringe el uso de sustancias peligrosas, como el cadmio, mercurio y plomo en la elaboración de productos, indicó José Mora, Jefe de Producto de Panasonic.

Por otro lado, los artículos de cuidado personal brindan a las mujeres opciones prácticas para apoyar su rutina de belleza. Para la mujer que desea reflejar estilos diferentes de peinados, Panasonic presenta la nueva plancha de cabello EH-HW58 con cubierta de foto cerámica y capacidad de realizar tres tipos de rizos y dos tipos de planchado.

Los cepillos de dientes eléctricos proporcionan una limpieza óptima en menor tiempo, con un movimiento de cepillado que protege las encías. Además, los rizadoras de pestañas eléctricos de diseño elegante permiten a las mujeres lucir los ojos más grandes y pronunciados. 

Finalmente, las mamás ya no tendrán problemas con la batería de su celular ni dispositivos electrónicos, gracias al nuevo cargador portátil, que no requiere alimentación de electricidad para transmitir carga a los dispositivos.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


Santa Cruz con más viviendas

Jueves 01 agosto, 2013
78 familias guanacastecas en situación de extrema necesidad recibieron sus casas, al inaugurarse las urbanizaciones Las Delicias, Las Pi&nti...