Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Refrésquese con la mejor tecnología

Publicación: Miércoles 07 enero, 2015


El verano 2015 será más caluroso y húmedo, se prevé hasta un 15% más de sensaciones térmicas elevadas, según el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

Conociendo el diagnóstico, se busca la cura. Por ello, en nuestra primera edición del año le recomendamos opciones para disminuir el calor en su hogar, centro de trabajo o lugar de vacaciones. 

Multifrio, empresa de capital costarricense, que fue galardonada con tal mención por la revista ACR Latinoamérica. Para este verano, la compañía le ofrece un menú de implementos tecnológicos que cuidarán su salud y lo mantendrán fresco, pese a las condiciones climáticas.

“Somos líderes indiscutibles; ofrecemos equipos ‘inteligentes’ que se ajustan a las necesidades de cada lugar, según el número de personas y la hora del día, para que no se desperdicie energía eléctrica. También se emplea el sistema de agua helada ‘ultraeficientes’, equipos de back up por si falla uno funciona el otro”, destacó Salo Ponchner, Gerente de Multifrio.

Si de entretenimiento se trata, Multifrio ofrece el Air Pro Music & TV, el cual es un moderno aire acondicionado amigable con el ambiente y tecnología de punta. Además, reproduce por medio de conexión USB películas, videos, presentaciones y audio.

También destaca el Air Pro Corner, un dispositivo ideal para espacios donde las paredes no son aptas para colocar un aire acondicionado, en este caso las esquinas son ideales para su instalación. Además, no produce ruido y se maneja fácilmente a control remoto.

Otro producto sobresaliente, es el dispositivo portátil. Representa una novedad, ya que usted puede contar con aire acondicionado en el lugar donde vacacione, es fácil de armar y ocupa poco espacio. Su tamaño es de 60 cm de alto y 25 cm de ancho y pesa 15 kilos.

Ambos son únicos en el país y son opciones amigables con el ambiente para contrarrestar el efecto del calor.

La tecnología que aplica Multifrio se acopla a las nuevas tendencias vanguardistas,  sostenibles y que maximiza el consumo eléctrico.

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores