Domingo 15 julio 2018

Domingo 15 julio 2018

Logo Revista Espacios

Redecore y relájese en fin de año

Publicación: Miércoles 26 diciembre, 2012


El año nuevo despierta un deseo de cambio y renovación. Modificar su casa dará un nuevo aire no sólo a usted, sino a toda su familia. Hasta el cambio más tenue en la decoración de una casa refrescan la apariencia de las atmósferas y forjan aires de transformación.

Los siguientes consejos, además de ofrecerle alternativas económicas en el rediseño interior de su hogar, le permitirán estrenar el 2013 con nuevas energías.

Ordenar y limpiar los espacios: Con el tiempo se adquieren objetos (muebles, cuadros, papeles, entre otros) que ocupan espacio y en muchos casos son basura. Retire las cosas que no le aportan nada a la decoración y sentirá una sensación de limpieza y libertad en su hogar.

Cambiar todo de lugar. No es necesario ir de compras para cambiar el estilo de la casa. mueva los objetos de lugar o destine los espacios para otras funciones. Deles protagonismo situándolos en la entrada de su vivienda o hacerlo lucir más pequeño en una esquina de la sala de estudio.

Transformar los colores y las texturas. Elija un color de pintura que combine con el de su casa y pinte una sola pared. Eso hará lucir diferente el espacio. Recrear algún paisaje o personaje en la pared del cuarto de los niños le dará una nueva imagen a la habitación.

Modificar la iluminación: La luz es un elemento básico de la decoración, crea la sensación de amplitud, tranquilidad y atenúa ciertos colores. Compre algunas lámparas o cámbielas de ubicación si ya las tiene. Esto puede generar grandes cambios.

Reciclar los accesorios. Son pequeños detalles vitales para la renovación. Cambie el forro de los cojines de los sillones, compre floreros, cambie de cortinas, modernice la funda de un sillón o los cubrecamas de su dormitorio, pinte las macetas de su jardín o decórelas con alguna técnica para que luzcan como nuevas.

Utilice las velas. Las velas son decorativas, aromáticas y económicas. Se pueden ubicar en cualquier espacio debido a su versatilidad y vienen en diferentes diseños y colores. Este accesorio le dará un ambiente de romanticismo y misticismo a su hogar.

Fuente: finanzas personales.com.co

Notas Anteriores


Diseño español llega a Turquía

Lunes 17 diciembre, 2012
Empresas españolas de diseño presentan entre hoy y el jueves próximo sus líneas de trabajo en Estambul con el prop&oac...

Decoración reciclada

Jueves 06 diciembre, 2012
Crear un diseño diferente depende del ingenio y que tan creativo sea para emplear objetos recidados para  transformar los espacios.