Enviar

Dulër ofrece variedad de mobiliario importado para el hogar

 

Materiales y maderas premium, así como espumas de alta densidad y telas de máxima calidad son parte de las ventajas que ofrece Dulër, una empresa donde usted puede adquirir los muebles que siempre ha soñado, a un precio justo.

Se trata de productos fabricados en México y Estados Unidos que cuentan con un diseño único y acabados excepcionales. Cada una de las piezas que se ofrecen cumple con altas exigencias de estilo, confort y calidad, pilares fundamentales de la empresa.

Dulër ofrece una colección de muebles importados para el hogar, enfocada principalmente en salas, comedores y dormitorios, así como una amplia selección de accesorios para todos ellos y que van desde sillones decorativos, hasta mesas auxiliares, bufeteras, sofás reclinables, muebles complementarios para dormitorio y una amplia variedad de cojines decorativos.

“Estamos enfocados en target de clase media, nuestros clientes suelen moverse dentro de un estilo tradicional en cierto rango de edad a uno más moderno para el segmento más joven, pero en ambos casos sin caer en extremos, por esto el estilo clásico, el vintage y principalmente el contemporáneo tienen lugares seguros en nuestra oferta permanente, aunque no podemos negar que también ofrecemos piezas muy interesantes para los que buscan romper con un estilo más ecléctico”, comentó Roberto Vallejo, gerente de Mercadeo.

Además, Dulër cuenta con asesores de experiencia plenamente capacitados tanto en temas de decoración como en aspectos técnicos de sus productos, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra inigualable y completa con recomendaciones sobre las telas y materiales más adecuados según el clima donde va a estar el mueble, el tipo de tránsito que va a tener, y hasta las mascotas

 También la tienda cuenta con el apoyo de una decoradora de interiores quien además brinda tips y artículos sobre las tendencias y estilos del momento, en Facebook y en el blog de Dulër, con el fin de ampliar esa experiencia de servicio.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes que nos han dado la oportunidad y la confianza de estar presentes en sus hogares, gracias a ellos ya pronto abriremos nuestro tercer Centro de Experiencia, un logro muy significativo para una empresa con pocos años en el mercado, pero que ha sabido marcar la diferencia y establecer nuevos estándares de servicio antes desconocidos”, resaltó Vallejo.

También la tienda se caracteriza por atractivas facilidades de pago que brinda gracias a sus alianzas estratégicas con las principales entidades financieras del país y por ende con sus distintos sistemas de financiamiento. Los clientes pueden elegir si gustan pagar de contado, en efectivo, depósito bancario o con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard e incluso con American Express.

Ofrece también hasta 12 meses sin intereses con Scotiabank Transformándose, BCR y Credix y hasta seis meses en Tasa 0 de BAC Credomatic. Si por el contrario, el cliente desea un plazo más amplio puede elegir un financiamiento de hasta 36 meses en Mini Cuotas de Credomatic o con el sistema Flexi Pagos. Además dispone de un sistema de apartado de hasta tres meses.

 

Ver comentarios