Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Reconocidos expertos se darán cita en Congreso de Construcción Sostenible

Publicación: Miércoles 29 abril, 2015


Un total de 45 conferencistas de distintos países estarán presentes durante el Congreso Internacional y Expo Verde 2015: “Hábitat y Ciudades Sostenibles”.

La actividad se realizará el 12, 14 y 15 de mayo en el Hotel Barceló San José Palacio, donde la vivienda asequible, el contexto urbano y el ambiente, son algunos de los temas que se abordarán.

Michelle Malanca, vicepresidenta del Consejo Mundial de la Construcción Sostenible (WorldGBC) es una de las expositoras que tiene amplia expriencia en la temática de ciudades sostenibles.

El estadounidense Alex Spilger, también tiene una doble presentación en el congreso, primero compartiendo su experiencia en el proceso de diseño y certificación de oficinas corporativas tales como Google, Skype, Mozilla, Comcast, GAP, entre otras.

El principal desarrollador de la norma Excellence in Design for Greater Efficiencies (EDGE), Prashant Kapoor del Banco Mundial-IFC está a cargo del Taller EDGE, previsto para el 13 de mayo y dirigido principalmente a funcionarios de gobierno.

Ana Quirós, presidente del Consejo de Construcción Verde presentará la gestión del Consejo ante la realidad de los retos nacionales y las oportunidades que tiene el sector, para contribuir al desarrollo sostenible.

El Congreso Internacional se encuentra abiertos para todas las personas interesadas en el tema.

Para mayor información e inscripción en línea puede acceder al sitio web: www.congreso.gbccr.org.

Fabiola Vargas
[email protected]

Notas Anteriores